¿POR QUÉ AHORRAR EN AÑO NUEVO?

El año nuevo es propicio para trazar nuevas metas, metas que cumpliremos en lo largo del año. Sin embargo, muchas veces fallamos en la consecución de las mismas, incluso existen estudios que indican, que el 80% de los propósitos de año nuevo son incumplidos antes de la segunda semana de febrero.

Tras los excesivos gastos de las festividades navideñas, es momento que podamos rectificarlo, para iniciar bien el año nuevo. Acontinuación te compartimos algunos consejos:

Realiza un presupuesto

Una buena manera de ahorrar, es establecer nuestros límites, es decir, crear un presupuesto máximo, establecerlo cada mes nos servirá de guía para evitar gastos innecesarios y poder ahorrar al máximo.

 -¿En qué gastas el dinero?

Es seguro que siempre surgirán imprevistos, pero si debemos de pensar en qué estamos invirtiendo cada centavo, compra cosas en su debido momento, compara los precios en el mercado, compra debidamente lo necesario.

Haz planes en casa

Es sumamente importante en este año nuevo, que evitemos salidas innecesarias para cuidar nuestra salud y la de los que nos rodean; pero adicional a eso, en definitiva, reducirás gastos manteniéndote en casa y haciendo planes de entretenimiento en ella, es momento de explorar nuevos pasatiempos: leer, dibujar, pintar, escribir…

Apertura una cuenta de Ahorro

Al abrir tu cuenta de Ahorro en PRIBANTSA, tienes la oportunidad de ahorrar y ganar intereses por tu dinero, además llevarás el control de tus movimientos y saldos, y disponibilidad del dinero al instante. Con Fede Móvil y Fede Banking ya no será necesario que tengas que desplazarte, ya que desde donde quieras podrás realizar tus transacciones financieras a través de la App.

Si ahorras a inicios de año, evitarás nuevas deudas a futuro, además tendrás un fondo de emergencia y podrás tener solvencia para posteriores gastos, incluso comprar aquello que tanto anhelas, ahorrar es un hábito, y los hábitos se forman día con día.  ¡Nosotros te ayudamos!

PRIBANTSA

¿Necesitas ayuda?